loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 26 16 33
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 26 16 33
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

BLOG

Aquí hay cositas interestings

DESTACADOS

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.

Oferta de empleo | Account Manager (sector público)

Oferta de empleo | Account Manager (sector público)

Sobre Nosotros Somos Boxdigital, una empresa formada por clásicos modernos especializada en grandes proyectos relacionados con la digitalización con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado. Solemos trabajar sobre todo con clientes procedentes de...

Oferta de empleo | Account Manager (sector público)

Sobre Nosotros Somos Boxdigital, una empresa formada por clásicos modernos especializada en grandes proyectos relacionados con la digitalización con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado. Solemos trabajar sobre todo con clientes procedentes de...

Oferta de empleo | Account Manager (sector público)

Sobre Nosotros Somos Boxdigital, una empresa formada por clásicos modernos especializada en grandes proyectos relacionados con la digitalización con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado. Solemos trabajar sobre todo con clientes procedentes de...

Oferta de empleo | Account Manager (sector público)

Sobre Nosotros Somos Boxdigital, una empresa formada por clásicos modernos especializada en grandes proyectos relacionados con la digitalización con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado. Solemos trabajar sobre todo con clientes procedentes de...

Del buscar a ser encontrado. Cuando ser pasivo también vende

Del buscar a ser encontrado. Cuando ser pasivo también vende

Muchas veces las empresas se empeñan sobreoptimizar sus esfuerzos con el fin de conseguir de resaltar por encima de su competencia. Con ello no sólo nos referimos a esa pugna de escalar puestos en Google gracias a técnicas (a veces dudosas) de SEO. ¿Y si te dijéramos...

Del buscar a ser encontrado. Cuando ser pasivo también vende

Muchas veces las empresas se empeñan sobreoptimizar sus esfuerzos con el fin de conseguir de resaltar por encima de su competencia. Con ello no sólo nos referimos a esa pugna de escalar puestos en Google gracias a técnicas (a veces dudosas) de SEO. ¿Y si te dijéramos...

El cliente tiene la razón porque paga

O no.  Cuántos debates hemos tenido en Boxdigital sobre este tema. Y es que la orientación al cliente es esencial en la prestación de servicios de Transformación Digital. Pero una cosa es darle la razón al cliente siempre y otra muy distinta colocarlo en el...

El cliente tiene la razón porque paga

El cliente tiene la razón porque paga

O no.  Cuántos debates hemos tenido en Boxdigital sobre este tema. Y es que la orientación al cliente es esencial en la prestación de servicios de Transformación Digital. Pero una cosa es darle la razón al cliente siempre y otra muy distinta colocarlo en el...

El cliente tiene la razón porque paga

O no.  Cuántos debates hemos tenido en Boxdigital sobre este tema. Y es que la orientación al cliente es esencial en la prestación de servicios de Transformación Digital. Pero una cosa es darle la razón al cliente siempre y otra muy distinta colocarlo en el...

El cliente tiene la razón porque paga

O no.  Cuántos debates hemos tenido en Boxdigital sobre este tema. Y es que la orientación al cliente es esencial en la prestación de servicios de Transformación Digital. Pero una cosa es darle la razón al cliente siempre y otra muy distinta colocarlo en el...

El cliente tiene la razón porque paga

O no.  Cuántos debates hemos tenido en Boxdigital sobre este tema. Y es que la orientación al cliente es esencial en la prestación de servicios de Transformación Digital. Pero una cosa es darle la razón al cliente siempre y otra muy distinta colocarlo en el...

2022: Érase unos Clásicos Modernos

2022: Érase unos Clásicos Modernos

Volvemos a teclear en nuestro Boxblog para hacer en voz alta una crónica de lo que ha sido este 2022 para nuestro equipo. A modo de crónica, despedida y contar los nuevos propósitos para un año que se espera con mucho curro, proyectos ilusionantes y muy...

2022: Érase unos Clásicos Modernos

Volvemos a teclear en nuestro Boxblog para hacer en voz alta una crónica de lo que ha sido este 2022 para nuestro equipo. A modo de crónica, despedida y contar los nuevos propósitos para un año que se espera con mucho curro, proyectos ilusionantes y muy...

2022: Érase unos Clásicos Modernos

Volvemos a teclear en nuestro Boxblog para hacer en voz alta una crónica de lo que ha sido este 2022 para nuestro equipo. A modo de crónica, despedida y contar los nuevos propósitos para un año que se espera con mucho curro, proyectos ilusionantes y muy...

2022: Érase unos Clásicos Modernos

Volvemos a teclear en nuestro Boxblog para hacer en voz alta una crónica de lo que ha sido este 2022 para nuestro equipo. A modo de crónica, despedida y contar los nuevos propósitos para un año que se espera con mucho curro, proyectos ilusionantes y muy...

No te quedes sin nada que leer

Prepara tu web para maximizar las conversiones

Prepara tu web para maximizar las conversiones

Tener una página web y poder vender a través de ella es una gran oportunidad para las pymes que aún no habían decidido digitalizar su negocio.    Una conversión es toda aquella acción llevada a cabo por un usuario en nuestro sitio web que genera beneficios y valor a...

Consejos y herramientas para realizar teletrabajo

Consejos y herramientas para realizar teletrabajo

Debido al COVID-19 hoy en día toda empresa ha tenido que adaptarse a las nuevas formas de trabajo como el teletrabajo. Aunque ésta era una tendencia que iba en aumento, en España aún se era reticente en este aspecto. No obstante y atendiendo a las medidas de seguridad...