Sobre Nosotros
Somos Boxdigital, una empresa formada por clásicos modernos especializada en grandes proyectos relacionados con la digitalización con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado.
Solemos trabajar sobre todo con clientes procedentes de la administración pública nacional y con clientes privados grandes y pequeños, nacionales e internacionales.
Lo que nos apasiona es mejorar el rendimiento de las organizaciones que confían en nosotros para dar el salto a la Transformación Digital. Nuestro equipo trabaja para llevar el crecimiento digital de nuestros clientes un paso más allá, a través de un impacto positivo en las personas y en la propia empresa y/o entidad que se pone en nuestras manos.
¿Cuál es tu misión?
Como Account Manager del sector público, liderarás la captación de nuevas cuentas procedentes del sector público y gestionarás la venta consultiva de nuestros servicios relacionados con smart cities, digitalización, formacion, promoción y comunicación, sostenibildad, y otros servicios de interés para la entidades locales, provinciales, regionales o nacionales.
Entre tus funciones del día a día destacan:
- Investigar y analizar el mercado en sector digital y marketing para ofrecer servicios alineados con las últimas tendencias.
- Detectar y gestionar nuevas oportunidades de negocio
- Captar las necesidades de los clientes, siendo interlocutor entre el cliente y el área de Estrategia Digital de la empresa.
- Contacto con cuentas de tu propia cartera o de las asignadas por parte de Boxdigital conforme al desarrollo del Plan Comercial establecido.
- Planificación, realización y seguimiento de visitas a leads y clientes.
- Redacción, presentación y cierre de propuestas comerciales.
- Gestión y control de las ofertas en CRM.
- Establecer relaciones a corto, medio y largo plazo con clientes
- Coordinación con las áreas de Estrategia Digital, Comercial y Producción de la empresa.
- Realización de informes y análisis de seguimiento para reuniones periodicas..
Te estamos buscando sí…
- Quieres formar parte de un gran equipo
- Te apasionan las nuevas tecnologías y el marketing digital
- Dispones de formación y experiencia en el área de ventas
- Posees una cartera de contactos objeto de esta oferta
- Tienes experiencia en procesos del sector público
- Eres una persona orientada a resultados
- Destacas en negociación y posees una visión estratégica de negocio
- Será valorable tener experiencia comercial previa en el ámbito de la digitalización o similar
¿Qué ofrecemos?
Te unirás a una empresa con un proyecto ambicioso de crecimiento y a un equipo dinámico, en continua evolución y que respira un fantástico ambiente.
- Tendrás un contrato con la propia empresa
- Dispondrás de un salario fijo competitivo en el sector más una importante variable por objetivos ligados a tu plan de carrera individual
- Trabajarás en horario flexible para que adaptes tu trabajo a tu estilo de vida
- Trabajo híbrido, remoto y presencial
Si te interesa todo lo que te hemos contado sobre el empleo de Account Manager para el sector público, mándanos tu CV y un documento con algunos de tus trabajos anteriores al email boxdigital@boxdigital.es