Soccerfactory es una tienda de referencia dentro del equipamiento deportivo y más concretamente, el fútbol profesional. Con una comunidad online más que asentada, a la empresa se le plantea el reto de estrechar la colaboración entre el departamento de marketing y ventas y para ello se puso en manos de Boxdigital.
Nuestro equipo tenía por delante el desafío de mantener el nivel al que los seguidores de los diferentes perfiles sociales estaban acostumbrados. Para abordar este reto decidimos poner en marcha una estrategia de comunicación pensada para un público tan exigente y experto como es el deportista profesional especializado en fútbol. Por ello, centramos la dinamización de las Redes Sociales en base a nuevos lanzamientos, actualidad deportiva y nuevos contenidos que aporten valor a la marca y los productos y servicios que en ella se llevan a cabo.
Boxdigital, un miembro más del equipo de Soccerfactory
Nuestro trabajo en Soccerfactory está supervisado por su propio departamento de marketing, que ha encontrado en Boxdigital un socio en el que apoyar su estrategia para hacer crecer la marca.
De manera conjunta ayudamos a generar oportunidades de venta al equipo comercial y gracias a este smarketing contribuimos a acortar el ciclo de ventas, revisamos los diferentes buyer persona, creamos contenidos imaginando al ICP (perfil de cliente ideal) y redefinimos constantemente la estrategia a seguir.
En todo este recorrido está siendo importante las reuniones entre todas las partes para compartir procesos, recursos y mejoras. Ya sea de forma presencial o a través del canal dispuesto para tal efecto, conseguimos entablar cercanía y sintonía en la comunicación, lo que luego se traslada a lo que el usuario ve externamente.
En Boxdigital contamos con una enorme experiencia en la elaboración de la estrategia de marketing que mejor se adapte a tu empresa. Como Soccerfactory, déjanos asesorarte para que tu estrategia de marketing y ventas vayan por un mismo camino.
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