loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 26 16 33
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 26 16 33
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

medidas-imagenes-redes-sociales

2022: Érase unos Clásicos Modernos

Por Nacho Sánchez
Tiempo de lectura: 7 minutos

Volvemos a teclear en nuestro Boxblog para hacer en voz alta una crónica de lo que ha sido este 2022 para nuestro equipo. A modo de crónica, despedida y contar los nuevos propósitos para un año que se espera con mucho curro, proyectos ilusionantes y muy interesantes. 

¡Vamos a ello! A continuación os contamos los grandes hitos que nos han marcado en este 2022 ¡y que hemos tenido de todo!

La familia crece

En las puertas del 2022 nuestros compañeros Victoria y Nacho fueron padres de una hermosa y graciosa bebé. Victoria Caridad vino casi casi con la Lotería de Navidad, aunque a ellos ¡ya les tocó el gordo con ella! 

¡Muchas felicidades compis! 🎂

¡Bienvenidas a la Comunidad del Anillo!

Las buenas noticias no vienen solas y este año nos hemos ido de bodorrio x2. Primero en mayo, como remate a la Feria de Abril nuestra compañera Auxi dijo el Sí quiero y en octubre hizo lo propio nuestra compañera Reyes.

¡Qué vivan los novios!  💑

Hola, hola ¡adaptamos nuestra marca!

Los tiempos cambian y en este 2022 hemos dado un giro a nuestra marca e identidad visual para adaptarnos a estos nuevos tiempos, porque somos de papel y boli, pero te hacemos un reel en un periquete y por eso nos denominamos ¡Clásicos y Modernos! 

¿Qué no? Dale al play y mira el vídeo tan molón que sacamos 😎

Proyectos para disfrutar y para aprender muchísimo

Todo esfuerzo tiene su recompensa, y bien lo sabe el equipo después de este año en el que nos hemos esforzado por sacar lo máximo en cada proyecto. Hemos aprendido y disfrutado con nuevos proyectos que han llegado y otros que hemos continuado ¡a tope!

¿Con qué nos quedamos de este 2022? No hemos parado de inventar, pensar cual estratega del Risk, teclear para sacar el mejor contenido, de un lienzo en blanco construir webs de alta gama y pintar muchas cosas muy top. 

¿Qué le pedimos al 2023? Afrontar con ilusión los nuevos proyectos que ya asoman por la esquina, los que hemos sembrado y regado en este 2022 y por supuesto ¡que vengan más!

¿Cuáles han sido los proyectos más destacados de este año? Podríamos decir que todos, pero nos podemos quedar con la IV Feria de Empleo del Polígono Sur de Sevilla, las sesiones de PROCOM, la promoción de cerezas del Jerte, los Foros de Agroindustria, la promoción de los Mercados de Abastos de Sevilla de la mano de Cámara de Sevilla y por supuesto nos quedamos con las sinergias que tenemos con nuestros amigos y compañeros de 3CS Estrategia Económica y Ópera Global Business.

Formación, formación y más formación

Si algo ha caracterizado a Boxdigital ha sido la idea de compartir el conocimiento en materia de branding y marketing digital entre las pymes y emprendedores, por eso tenemos que destacar los webinars, sesiones de formación individuales y talleres formativos que nuestro equipo ha impartido a lo largo y ancho del año. 

¡Y prepararse para el 2023 que vienen más!

Nos quedamos con las sesiones de webinars que impartimos para la Cámara de Comercio de Cádiz, la Cámara de Comercio de Jerez de la Frontera y las sesiones del programa PROCOM para la Cámara de Comercio de Sevilla. 

Nuestro equipo

Este año nuestro equipo ha estado evolucionando. Por eso a todos ellos les damos las gracias. Por el esfuerzo, por las ganas, por la ilusión y por todo lo que nos ha aportado a la familia de Boxdigital, ahora ¡a seguir caminando! 

Y hemos rematado el año con una comida de navidad ¡este año sí hemos podido hacerla en las instalaciones de Cervezas Mond y en la que además hemos tenido regalicos debajo del árbol de navidad por un amigo invisible muy particular. 

Boxdigital Team – Clásicos Modernos

¡Ho ho ho! Papá Noel nos dejó sus regalicos en forma de amigo invisible

Nueva oficina, nuevo centro de operaciones

Vamos cerrando esta crónica desde la nueva sede. Después de casi 4 años en Sevilla Este nos hemos mudado a la zona que marcó el origen de Boxdigital – Nuevo Torneo y desde aquí hemos plantado el centro de operaciones estratégicas, alternando el trabajo presencial con el teletrabajo. 

2023: Nuevos retos e ilusiones

¿Cómo se afronta el 2023? ¡Pues con ganas, ilusión y mucho curro!

Kitdigital

El 2022 nos está permitiendo conocer a muchas empresas que formarán parte de la familia de Boxdigital en 2023 de la mano del Kitdigital. Nuestro equipo no para de proponer, idear y crear nuevos contenidos para todos los proyectos que ya vienen de camino. Prometemos contar mucho más dentro muy poquito. 

Estrategia digital

Si el 2022 nos ha servido para dar una vuelta de tuerca a nuestra imagen, 2023 se afronta como el año del crecimiento y sobre todo en nuestra área de Estrategia Digital ¡vamos que nos vamos!

Podcast (why not?)

Ya hemos dicho que nos adaptamos y por eso tenemos que estar al tanto de los nuevos o no tan nuevos formatos de contenidos y por qué no este año queremos lanzarnos a editar nuestro propio podcast para compartir conocimientos, experiencias y otras cosicas más. 

No se vayan de nuestras redes sociales =)

¡Y mucho más!

Porque seguro que 2023 será un gran año. Seguimos siendo Clásicos Modernos 🙂

DESTACADOS

Maximiza tu impacto publicitario con Adsmurai

 Descubre los beneficios de nuestro nuevo socio ¿Buscas elevar tu estrategia publicitaria? En Boxdigital, comprendemos a la perfección la importancia de destacar tu marca y conectar con tu audiencia de manera efectiva. ¡Estamos muy contentos de presentarte nuestra...

Cómo Usar Chat GPT para potenciar tu negocio

En un mundo impulsado por la tecnología, es esencial que las empresas estén al tanto de las innovaciones que pueden mejorar sus operaciones y servicios. Una de esas innovaciones es el uso de Chat GPT (Generative Pre-trained Transformer) para interactuar con los...

CATEGORÍAS