loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

COMUNICACIÓN DIGITAL

“Un buen mensaje convierte
tu marca en referente”

Auxi Mazuecos – Directora de Comunicación de Boxdigital

Comunicación
Digital

Qué montón de palabras raras hay en el mundo de la digitalización: Branding, Hosting, CRM, Webmaster, Copy… En este mundo parece que solo hablamos en inglés y nadie te explica las cosas como son.

Pero nosotros, aunque somos muy pros en nuestro trabajo, queremos que tú te enteres de todo. ¿Y si mejor hablamos de identidad de marca en vez de “branding”? ¿Qué tal si te explicamos la diferencia entre tener un hosting propio para alojar tu web o uno alquilado? ¿O si hablamos de número de clicks conseguidos en tu campaña de publicidad en lugar de hablar de CTR?

¡Descubre lo que hacemos!

Estrategia de comunicación

Sin estrategia no hay resultados. No podemos ir a tontas y a locas, por lo que lo primero que hacemos con tu proyecto es calendarizar fechas importantes para tu negocio, proponerte acciones y organizar un cronograma.

Newsletters

A veces, las redes sociales se nos quedan cortas para mantener lazos con nuestra comunidad. Las campañas de correos electrónicos son perfectas para contactar con las personas que aman nuestra marca de una forma mucho más cercana y extensa.

Redes Sociales

Cada marca necesita un tipo de comunicación al dirigirse a un público específico, así que en Boxdigital te orientamos sobre la red social que mejor se adapta a tu proyecto.

Informes de analítica

Las visitas de nuestra web son personas que han entrado a verla y los likes de una publicación de Facebook son personas que admiran nuestro contenido. No podemos olvidar que detrás de la estrategia están las personas y tenemos que medir su comportamiento con nuestra marca.

Blog

A Google le encanta el texto y las páginas que se mantienen actualizadas. Y todo esto fomenta el posicionamiento de tu página web para estar en las primeras posiciones del buscador.

Publicidad online

Para llegar a la mayor parte de nuestro público objetivo tenemos que invertir, ya que la competencia digital es muy grande. En nuestro equipo de estrategia digital conseguiremos optimizar tu inversión para cumplir los objetivos de cada campaña.

Somos Comunicación

¿Y si hacemos algo juntos? ;)