loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 26 16 33
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 26 16 33
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Volver

Es de invernadero

Junto a Ópera Global Business, hemos colaborado con Hortiespaña, la Organización Interprofesional Española de Frutas y Hortalizas, para diseñar y ejecutar una campaña de promoción e información sobre el sector hortofrutícola bajo invernaderos solares.

La campaña se llama “Es de invernadero” y tiene como objetivo dar a conocer a los consumidores europeos las ventajas y beneficios de los métodos de producción agrícola en invernaderos solares del sur de Europa, que se caracterizan por su sostenibilidad, respeto al medio ambiente, seguridad, calidad y trazabilidad de los cultivos.

La campaña se está desarrollando para clientes de España y Alemania, dos de los principales mercados de destino de las frutas y hortalizas europeas. Para ello, Boxdigital ha creado un eslogan que resume el mensaje principal de la campaña: “Frutas y hortalizas sostenibles de Europa”. Además, ha diseñado una identidad visual que refleja la frescura, el color y la diversidad de los productos hortofrutícolas bajo invernadero.

Boxdigital también se ha encargado de elaborar el material promocional y publicitario de la campaña, que incluye merchandising, anuncios para publicidad exterior, campañas online de publicidad pagada, página web y redes sociales. Con estos medios, Boxdigital busca generar notoriedad, confianza y preferencia por los productos hortofrutícolas bajo invernadero entre los consumidores europeos.

Una campaña publicitaria muy singular

Para poner en valor las frutas y hortalizas producidas en Europa y promover su consumo, hemos diseñado una campaña en la que hemos ubicado los productos en situaciones cotidianas y entornos característicos de Almería y Granada, al sur de Europa, que se ha mostrado en diferentes puntos del Metro de Madrid:

El caso de éxito de Boxdigital para Hortiespaña demuestra la capacidad y la experiencia de la agencia para crear y gestionar campañas de marketing digital eficaces, creativas e innovadoras, adaptadas a las necesidades y objetivos de cada cliente.

Últimos casos
Generación M, empoderando a las mujeres de Carmona
El Caballo Rojo
Maquetación cuentas anuales Junta de Andalucía