loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 26 16 33
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 26 16 33
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

medidas-imagenes-redes-sociales

Descubre el #Amoralprimermordisco del Mary’s Place Diner

Por Victoria Bioque
Tiempo de lectura: 5 minutos

Mary´s Place Diner nació hace ya 6 años y desde sus inicios, este restaurante de Dos Hermanas tuvo claro que su imagen online debía ser tan excepcional como la experiencia que viven los clientes que pisan su local. La empresa pronto se dio cuenta que teniendo presencia en el mundo digital podrían acercarse a un público que antes no conocían y sobre todo, tener un trato más cercano a sus clientes. Es ahí cuando se enfrentaron al desafío de trasladar la cuidada imagen de la marca a su comunidad digital.

Una imagen de marca renovada

Teniendo siempre presente la idea de dar una nueva visión de marca, la dirección decidió confiar en el equipo de BoxDigital y nuestra agencia creativa, Mute Creative. Partiendo del logo ya existente, realizamos toda una actualización de su imagen corporativa manteniendo la esencia de la imagen primitiva y en la que no faltaron guiños a sus inicios.

Una vez hecho este reestyling, elaboramos una nueva carta para el Mary’s Place Diner, así como nuevos diseños de packaging y bolsas personalizadas para los repartos a domicilio. Todo ello cuidando los detalles y con la idea siempre en mente de seguir manteniendo la conexión con su público.

Nueva web para Mary’s Place Diner y pedidos online

Pero los esfuerzos no sólo han estado centrados en la renovación de la marca. Desde Mary’s Place Diner se nos encomendó la tarea de atraer a posibles nuevos clientes y fidelizar a los ya existentes con una mejor prestación de servicios online. Para ello elaboramos una página web acorde a sus valores: con gran presencia estética, contenidos de calidad y sobre todo, que fuese intuitiva e informativa para el usuario. redes sociales que dieran a conocer la marca, la carta de productos del restaurante, y sobre todo proporcionarle un estilo propio e identidad de marca.

La presencia online ya estaba conseguida. Pero además de la puesta en marcha de la página web, incorporamos a este proyecto una Estrategia de Comunicación en Redes Sociales original y dinámica basada en el engagement con el público a la vez que se muestran los principales platos de este restaurante.

Los buenos resultados han hecho que el Mary´s mantenga su estrategia con BoxDigital. El enfoque que le dimos probó la importancia de llegar, con mensajes relevantes en redes sociales, a los consumidores abiertos a descubrir nuevos productos. Así, la implantación de una Estrategia de Comunicación diferente y de alto valor le está permitiendo a la marca conectar con un mayor número de usuarios valiosos y, al mismo tiempo, maximizar su rendimiento.

Pero no todo queda aquí. En BoxDigital seguimos trabajando y mejorando los servicios de Mary’s Place Diner. En un futuro no muy lejano el restaurante contará con un portal de pedidos online en su web, ahorrando tiempo para sus clientes y optimizando procesos de cara a la empresa.

Con este proyecto, Mary’s Place Diner, Mute Creative y BoxDigital han creado una bonita relación que está llevando al éxito a este restaurante de la provincia de Sevilla. Y en nuestro equipo estamos orgullosos de ser quien acompañe al Mary’s en este crecimiento.

DESTACADOS

Oferta de empleo | Account Manager (sector público)

Sobre Nosotros Somos Boxdigital, una empresa formada por clásicos modernos especializada en grandes proyectos relacionados con la digitalización con más de 10 años de experiencia en el sector público y privado. Solemos trabajar sobre todo con clientes procedentes de...

Del buscar a ser encontrado. Cuando ser pasivo también vende

Muchas veces las empresas se empeñan sobreoptimizar sus esfuerzos con el fin de conseguir de resaltar por encima de su competencia. Con ello no sólo nos referimos a esa pugna de escalar puestos en Google gracias a técnicas (a veces dudosas) de SEO. ¿Y si te dijéramos...

El cliente tiene la razón porque paga

O no.  Cuántos debates hemos tenido en Boxdigital sobre este tema. Y es que la orientación al cliente es esencial en la prestación de servicios de Transformación Digital. Pero una cosa es darle la razón al cliente siempre y otra muy distinta colocarlo en el...

Crónica de un evento: IV Feria de empleo Polígono Sur

Hace un mes, parte del equipo de Boxdigital nos encontrábamos inmersas participando en la coordinación de la IV Feria de empleo que organiza la Red de Entidades por el Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Socio-económico de Polígono Sur de Sevilla con la colaboración...

CATEGORÍAS