loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

medidas-imagenes-redes-sociales

Posicionamiento SEO

Por boxdigital
Tiempo de lectura: 4 minutos

5 claves para un buen posicionamiento SEO

 

¿Qué es SEO?

 

El SEO ( Search Engine Optimation ) es la forma que tenemos de optimizar un sitio web para poder mejorar el posicionamiento en los motores de búsqueda de google. Hoy en día tener un buen posicionamiento SEO es de la cosas más importantes, ya que sin un buen posicionamiento no tendremos visibilidad o tráfico en nuestro sitio web.

El posicionamiento en buscadores u optimización de motores de búsqueda es el proceso de mejorar la visibilidad de un sitio web en los resultados orgánicos de los diferentes buscadores. También es frecuente nombrarlo por su título inglés, SEO (Search Engine Optimization).

WIKIPEDIA

 

¿Cuales son las principales claves que tenemos que tener en cuenta?

 

Para poder tener un buen posicionamiento SEO, hay que tener en cuenta muchos aspectos distintos. Aquí os dejamos las 5 claves fundamentales para un buen posicionamiento en Google.

 

5 claves para un buen posicionamiento SEO:

1.Google penaliza el Copiray, las arañas de google pueden identificar y averiguar si has copiado y pegado la información de otras páginas web.

Para un buen posicionamiento SEO esta clave es muy importante.

2. Si aparecen imágenes en el post que vas a subir, es fundamental ponerle un buen nombre a la imagen con las palabras claves de nuestro documento.
Google lee las imágenes de la web a través de su título, por lo que nos ayudara a tener un buen posicionamiento SEO.

3. Títulos del post:

Los Títulos que ponemos en los post son una parte fundamental a la que hay que prestar mucha atención.

  • No deben tener más de 70 caracteres
  • Poner los títulos en H1, H2 Y H3 de forma correlativa. El H1 solo se puede una vez en el encabezado de la web.
  • Tienen que ser claros y directos.
  • Intenta escribir las palabras claves lo más a la izquierda posible. Para que las arañas de Google las capten lo mejor.

4. Las palabras claves, son fundamentales para realizar un correcto posicionamiento SEO. Gracias a las palabras claves, el usuario encuentra nuestro contenido. Para ello hay que elegirlas para que se adapten de la mejor forma posible y usarlas con frecuencia pero tampoco en exceso.

Para el posicionamiento también es muy importante utilizar varias palabras claves, esas palabras hay marcarlas en negrita o en cursiva, nunca se debe abusar de estos recursos.

Hay que tener en cuenta que en el SEO cuenta mucho hacer listados.

5. Off page: fuera de la web.

Factores que intervienen fuera de la página. Ej: Señales de los usuarios: una publicación de Facebook, compartir, menciones en Twitter, marcadores sociales (herramientas instaladas en el navegador y marcamos esa página como favorito). Estos factores son determinantes cuando tenemos competencia.

La popularidad es algo muy importante para el SEO, qué es lo que conseguimos gracias a lo que publicamos.

 

Para cualquier consulta no dude en contactar con nosotros aquí.

 

twitter-posicionamientoseoTwitter

facebook-posicionamientoseoFacebook

DESTACADOS

Crónica de un evento: IV Feria de empleo Polígono Sur

Hace un mes, parte del equipo de Boxdigital nos encontrábamos inmersas participando en la coordinación de la IV Feria de empleo que organiza la Red de Entidades por el Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Socio-económico de Polígono Sur de Sevilla con la colaboración...

Cómo usar el Social Selling para aumentar tu cartera de clientes

Hasta hace poco las empresas centraban sus esfuerzos comerciales en técnicas y estrategias de venta tradicionales y que llevan siglos implantadas sin sufrir apenas adaptaciones a los cambios estructurales y mentales que ha experimentado el mercado y el consumidor.  La...

5 estrategias de marketing para comercio y hostelería

Aplicar estrategias de marketing para comercio y hostelería efectivas cada vez resulta más imprescindible. Dada la gran competencia que tienen ambos sectores, si quieres que tu bar, tu tienda de deportes, tu restaurante, tu cafetería, tu joyería… llegue a lo más alto,...

La historia de un rebranding. Boxdigital ha cambiado su marca

Llegué a la empresa de Boxdigital en mayo de 2017 prácticamente con la titulación de mi grado en Diseño Gráfico recién impresa. Como si de un maravilloso parto se tratase, ahí estaba el mundo real cual médico que te da la primera palmada en el culete. ¡Ale! A vivir la...

CATEGORÍAS