Seleccionar página

Picos La Luisiana es una empresa familiar que precisaba una nueva página web, más intuitiva, completa y funcional que reflejara los principales valores del negocio y la calidad de sus productos. 

Poner de manifiesto valores familiares y la tradición traída al presente. Es lo que desde BoxDigital junto a MUTE Creative hemos hecho para esta empresa: hemos continuado con la imagen corporativa de esta empresa y partiendo de ella, hemos creado una imagen más actualizada para su página web, catálogo de productos y vídeo corporativo. 

Partiendo de un análisis web y toma de requisitos con el cliente detectamos todas las carencias que la anterior web presentaba, en cuanto a seguridad, contenido, diseño responsive, optimización de carga y tamaño de los recursos. El resultado fue una página web enfocada a contar los valores de la marca y sus productos, mucho más visual y simplificada para permitir una fácil navegación. 

Poner en valor el producto a través de la imagen

Aprovechando el reestyling del sitio web, también diseñamos un catálogo de productos para Picos La Luisiana. En esta nueva presencia online, la empresa decidió editar y actualizar su catálogo de productos para que por un lado estuviese presente en la web y para que sirviese, en el caso de imprimirse, a modo de invitación para conocer más sobre la empresa y sus productos. Así, el catálogo ideado por MUTE Creative muestra una selección de cada una de las gamas de productos de Picos La Luisiana, así como una breve introducción a su filosofía de fabricación artesanal.

El proyecto ha concluido con la grabación y edición de un vídeo corporativo. Parte de nuestro equipo se desplazó hasta las instalaciones de la fábrica de Picos La Luisiana y el resultado fue una pieza audiovisual que ayudará a conseguir que sus clientes puedan ver desde una perspectiva interior la empresa, sus productos, el proceso de su fabricación y manera de trabajar.