Seleccionar página

Actualmente ya hay muchas empresas que han digitalizado su negocio gracias en parte, a las ayudas para pymes y autónomos puestas a disposición por los diferentes organismos. No obstante, todavía son muchas organizaciones las que no se atreven a dar el salto al mundo digital y ofrecer a sus clientes una nueva forma de adquirir sus productos o servicios, a pesar de que el comercio electrónico se encuentra en un momento de esplendor.

 

El auge del comercio electrónico se debe principalmente a dos factores: a los nuevos hábitos de consumo por parte de los consumidores y el avance de las nuevas tecnologías. 

 

Además, el comercio electrónico ofrece múltiples ventajas para las empresas de las que puedes beneficiarte gracias a las ayudas para pymes y autónomos:

 

 

¿Por qué tengo que apostar por el comercio electrónico?

 

1.Mayor alcance de públicos 

 

Lanzarte al comercio electrónico te permite llegar a un número mayor de personas de las que llegarías solo con tu tienda física. Con tu tienda online tus productos estarán disponibles a cualquier hora, cualquier día del año. Además, con una buena estrategia SEO aumentarás tu visibilidad en Internet. 

 

2.Genera imagen y lealtad hacia tu marca

 

Tu comercio digital, junto a tus redes sociales, permite ofrecer un valor añadido a tus clientes y diferenciarte de la competencia. Una tienda online intuitiva, con ofertas personalizadas y un diseño atractivo llamarán la atención de los usuarios. 

 

3.No necesitas realizar una inversión elevada

 

Otro de los beneficios del comercio electrónico es que no requiere una gran inversión para comenzar a dar los primeros pasos en Internet, por lo que puedes obtener grandes ganancias con tu tienda online sin invertir grandes cantidades. 

ayudas-pymes

Ayudas para Pymes y Autónomos BoxDigital

 

¿Estás pensando en digitalizar tu negocio y adentrarte en el mundo del comercio electrónico?

 

Desde BoxDigital impulsamos la transformación de las pequeñas empresas a través de las TIC, su incorporación al ámbito digital e impulsar el comercio electrónico. 

Para obtener más información haz click aquí.