loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

medidas-imagenes-redes-sociales

Nuevas ayudas para pymes y autónomos

Por Victoria Bioque
Tiempo de lectura: 3 minutos

Actualmente ya hay muchas empresas que han digitalizado su negocio gracias en parte, a las ayudas para pymes y autónomos puestas a disposición por los diferentes organismos. No obstante, todavía son muchas organizaciones las que no se atreven a dar el salto al mundo digital y ofrecer a sus clientes una nueva forma de adquirir sus productos o servicios, a pesar de que el comercio electrónico se encuentra en un momento de esplendor.

 

El auge del comercio electrónico se debe principalmente a dos factores: a los nuevos hábitos de consumo por parte de los consumidores y el avance de las nuevas tecnologías. 

 

Además, el comercio electrónico ofrece múltiples ventajas para las empresas de las que puedes beneficiarte gracias a las ayudas para pymes y autónomos:

 

 

¿Por qué tengo que apostar por el comercio electrónico?

 

1.Mayor alcance de públicos 

 

Lanzarte al comercio electrónico te permite llegar a un número mayor de personas de las que llegarías solo con tu tienda física. Con tu tienda online tus productos estarán disponibles a cualquier hora, cualquier día del año. Además, con una buena estrategia SEO aumentarás tu visibilidad en Internet. 

 

2.Genera imagen y lealtad hacia tu marca

 

Tu comercio digital, junto a tus redes sociales, permite ofrecer un valor añadido a tus clientes y diferenciarte de la competencia. Una tienda online intuitiva, con ofertas personalizadas y un diseño atractivo llamarán la atención de los usuarios. 

 

3.No necesitas realizar una inversión elevada

 

Otro de los beneficios del comercio electrónico es que no requiere una gran inversión para comenzar a dar los primeros pasos en Internet, por lo que puedes obtener grandes ganancias con tu tienda online sin invertir grandes cantidades. 

ayudas-pymes

Ayudas para Pymes y Autónomos BoxDigital

 

¿Estás pensando en digitalizar tu negocio y adentrarte en el mundo del comercio electrónico?

 

Desde BoxDigital impulsamos la transformación de las pequeñas empresas a través de las TIC, su incorporación al ámbito digital e impulsar el comercio electrónico. 

Para obtener más información haz click aquí.

 

DESTACADOS

Crónica de un evento: IV Feria de empleo Polígono Sur

Hace un mes, parte del equipo de Boxdigital nos encontrábamos inmersas participando en la coordinación de la IV Feria de empleo que organiza la Red de Entidades por el Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Socio-económico de Polígono Sur de Sevilla con la colaboración...

Cómo usar el Social Selling para aumentar tu cartera de clientes

Hasta hace poco las empresas centraban sus esfuerzos comerciales en técnicas y estrategias de venta tradicionales y que llevan siglos implantadas sin sufrir apenas adaptaciones a los cambios estructurales y mentales que ha experimentado el mercado y el consumidor.  La...

5 estrategias de marketing para comercio y hostelería

Aplicar estrategias de marketing para comercio y hostelería efectivas cada vez resulta más imprescindible. Dada la gran competencia que tienen ambos sectores, si quieres que tu bar, tu tienda de deportes, tu restaurante, tu cafetería, tu joyería… llegue a lo más alto,...

La historia de un rebranding. Boxdigital ha cambiado su marca

Llegué a la empresa de Boxdigital en mayo de 2017 prácticamente con la titulación de mi grado en Diseño Gráfico recién impresa. Como si de un maravilloso parto se tratase, ahí estaba el mundo real cual médico que te da la primera palmada en el culete. ¡Ale! A vivir la...

CATEGORÍAS