Seleccionar página

The Harvest Consultancy es un proyecto que nace con vocación internacional. Avalados por una gran trayectoria en el mundo de la consultoría y exportación a nivel mundial, el equipo decidió crear un nuevo concepto de empresa orientado a acompañar al cliente desde el principio (origen) hasta el final (destino).

El reto para The Harvest Consultancy

Aunque el equipo que trabaja en The Harvest Consultancy ya contaba con sobrada experiencia dentro de su sector, The Harvest Consultancy como concepto era una idea totalmente innovadora, que debía irrumpir en el mercado con una presencia acorde a la tipología de proyectos que aborda.

Es por ello que en Box Digital se nos planteaba el reto de saber captar la sensibilidad de este nuevo proyecto en ciernes y que ha requerido de una página web en tres idiomas (castellano, inglés y francés). Partiendo del logotipo que aportaba la empresa y siempre en constante comunicación con nuestro cliente, decidimos apostar por una web que no siguiese la estela tradicional pero sí estuviese acorde a las últimas tendencias en diseño web.

Siendo conocedores desde Box Digital que cuando todas las empresas de un determinado sector comunican de la misma forma, la mejor manera de diferenciarse es destacar, creamos una página web limpia y ordenada en diferentes tonos de verde y donde las fotografías copan gran parte del protagonismo. Una web a priori sencilla, pero que refleja la filosofía de The Harvest Consultancy: confianza, proyectos internacionales y experiencia en el sector.

El responsive también ha jugado un papel importante a la hora de diseñar este proyecto, sin que por ello el look and feel de la web perdiese fuerza ni los contenidos su atractivo.