loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

medidas-imagenes-redes-sociales

Mejores herramientas para automatizar procesos

Por Victoria Bioque
Tiempo de lectura: 3 minutos

Las herramientas para automatizar procesos se han convertido en un gran aliado para muchas empresas. La falta de tiempo o la búsqueda de optimizar recursos son, en la mayoría de las ocasiones, las razones que llevan a un negocio a incluir este tipo de herramientas en su día a día.

 

Automatizar tareas, conectar aplicaciones, programar mensajes en Redes Sociales… facilitan el desempeño profesional y permiten invertir el talento humano en otras tareas realmente valiosas.

 

Creator Studio

 

Creator Studio es una herramienta de Facebook diseñada y desarrollada especialmente para los community managers o administradores de Páginas de empresa dentro de esta red social. … Además de gestionar páginas de Facebook, también permite hacerlo en las cuentas corporativas de Instagram. De hecho, hay muchos que la prefieren a otra de las herramientas estrella: Hootsuite.

 

Zapier

 

Se trata de uno de los conectores por excelencia y una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de automatizar procesos y tareas. Y es que cuenta con más de 750 apps diferentes que puedes integrar.

 

SendPulse

 

Que estés ausente en la oficina no tiene por qué significar que abandones la comunicación con tus clientes: SendPulse ofrece soluciones de automatización de marketing como: correo electrónico, SMS, notificaciones pop en la web web, chatbots de Facebook, entre otras.

 

Las herramientas para automatizar procesos no van a liberar de todo el trabajo, pero seguro que te ahorra tiempo y te permite centrarte en cosas más importantes

 

Hubspot

 

Hubspot es una herramienta 360, ya que integra CRM, ventas y marketing. Las tareas de email marketing pueden ser automatizadas así como establecer flujos de trabajo para automatizar la comunicación con clientes potenciales.

 

Google Data Studio

 

Con esta herramienta siempre tendrás un cuadro de mandos de todas las tácticas del área de marketing a mano. De un simple vistazo y de manera muy gráfica podrás generar informes y sacar conclusiones según los resultados mostrados. 

 

Zendesk

 

Zendesk es una herramienta para automatizar procesos que puedes conectar con tu e-commerce, como por ejemplo chat en vivo, integración con un sistema de llamadas, ayuda virtual, foros… 

 

Las herramientas para automatizar procesos no van a liberar de todo el trabajo, pero seguro que te ahorra tiempo y te permite centrarte en cosas más importantes, dejando a buen recaudo las tareas repetitivas del día a día. Si quieres trabajar de manera más eficaz integrando estas herramientas en tu negocio… ¡ponte en contacto con nosotros!

DESTACADOS

Crónica de un evento: IV Feria de empleo Polígono Sur

Hace un mes, parte del equipo de Boxdigital nos encontrábamos inmersas participando en la coordinación de la IV Feria de empleo que organiza la Red de Entidades por el Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Socio-económico de Polígono Sur de Sevilla con la colaboración...

Cómo usar el Social Selling para aumentar tu cartera de clientes

Hasta hace poco las empresas centraban sus esfuerzos comerciales en técnicas y estrategias de venta tradicionales y que llevan siglos implantadas sin sufrir apenas adaptaciones a los cambios estructurales y mentales que ha experimentado el mercado y el consumidor.  La...

5 estrategias de marketing para comercio y hostelería

Aplicar estrategias de marketing para comercio y hostelería efectivas cada vez resulta más imprescindible. Dada la gran competencia que tienen ambos sectores, si quieres que tu bar, tu tienda de deportes, tu restaurante, tu cafetería, tu joyería… llegue a lo más alto,...

La historia de un rebranding. Boxdigital ha cambiado su marca

Llegué a la empresa de Boxdigital en mayo de 2017 prácticamente con la titulación de mi grado en Diseño Gráfico recién impresa. Como si de un maravilloso parto se tratase, ahí estaba el mundo real cual médico que te da la primera palmada en el culete. ¡Ale! A vivir la...

CATEGORÍAS