Seleccionar página

Integra Facility Services es una empresa dedicada a la gestión integral para el perfecto funcionamiento de edificios y pionera en el desarrollo de Airsani, un sistema de desinfección y purificación aeróbica que ofrece amplias garantías frente a la probabilidad de contagio por aerosoles de la COVID-19.

Un producto tan novedoso requería una Estrategia de Marketing a la altura, por eso, se hizo imprescindible la creación de un puesto de mando que coordinara el lanzamiento y el propio área. Integra Facility Services confió en BoxDigital para ponerse al frente y coordinar todos los servicios, establecer los hitos del negocio (KPI’s) correspondientes y el cumplimiento de los mismos.

Coordinar para ganar

Desde BoxDigital, a través de la figura del coordinador de marketing, se está encargando de supervisar las diferentes tácticas puestas en marcha en Integra (reestyling de la página web, creación de tienda online, aplicaciones gráficas, renovación de la imagen corporativa, supervisión de redes sociales, publicidad off y online y generación de contenidos. 

Partiendo de un análisis de la situación actual y competencia de la empresa, la coordinación y dirección de marketing ha centrado sus esfuerzos en los siguientes puntos:

  • Innovación en las diferentes tácticas.
  • Establecer un plan de comunicación coherente con los objetivos de la empresa y la imagen que la misma quiere proyectar al exterior.
  • Énfasis en la comunicación tanto a nivel externo como interno de la empresa.
  • Gestionar los presupuestos publicitarios existentes.
  • Medir las acciones para saber si cumplen o no con los objetivos establecidos y poder comparar así la eficacia de unas acciones sobre otras.

El binomio formado por Integra y BoxDigital para la coordinación y dirección de marketing está siendo doblemente estratégico: Por un lado conseguimos aunar y potenciar los valores de la empresa bajo una misma perspectiva y por otro, ayudamos a generar acciones notorias que den visibilidad a la marca en diferentes escenarios: prensa escrita, redes sociales, página web y la futura tienda online.