loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

medidas-imagenes-redes-sociales

La coordinación y dirección de marketing como clave para mejorar la estrategia de Integra Facility Services

Por Victoria Bioque
Tiempo de lectura: 3 minutos

Integra Facility Services es una empresa dedicada a la gestión integral para el perfecto funcionamiento de edificios y pionera en el desarrollo de Airsani, un sistema de desinfección y purificación aeróbica que ofrece amplias garantías frente a la probabilidad de contagio por aerosoles de la COVID-19.

Un producto tan novedoso requería una Estrategia de Marketing a la altura, por eso, se hizo imprescindible la creación de un puesto de mando que coordinara el lanzamiento y el propio área. Integra Facility Services confió en BoxDigital para ponerse al frente y coordinar todos los servicios, establecer los hitos del negocio (KPI’s) correspondientes y el cumplimiento de los mismos.

Coordinar para ganar

Desde BoxDigital, a través de la figura del coordinador de marketing, se está encargando de supervisar las diferentes tácticas puestas en marcha en Integra (reestyling de la página web, creación de tienda online, aplicaciones gráficas, renovación de la imagen corporativa, supervisión de redes sociales, publicidad off y online y generación de contenidos. 

Partiendo de un análisis de la situación actual y competencia de la empresa, la coordinación y dirección de marketing ha centrado sus esfuerzos en los siguientes puntos:

  • Innovación en las diferentes tácticas.
  • Establecer un plan de comunicación coherente con los objetivos de la empresa y la imagen que la misma quiere proyectar al exterior.
  • Énfasis en la comunicación tanto a nivel externo como interno de la empresa.
  • Gestionar los presupuestos publicitarios existentes.
  • Medir las acciones para saber si cumplen o no con los objetivos establecidos y poder comparar así la eficacia de unas acciones sobre otras.

El binomio formado por Integra y BoxDigital para la coordinación y dirección de marketing está siendo doblemente estratégico: Por un lado conseguimos aunar y potenciar los valores de la empresa bajo una misma perspectiva y por otro, ayudamos a generar acciones notorias que den visibilidad a la marca en diferentes escenarios: prensa escrita, redes sociales, página web y la futura tienda online.

DESTACADOS

Crónica de un evento: IV Feria de empleo Polígono Sur

Hace un mes, parte del equipo de Boxdigital nos encontrábamos inmersas participando en la coordinación de la IV Feria de empleo que organiza la Red de Entidades por el Empleo, Emprendimiento y Desarrollo Socio-económico de Polígono Sur de Sevilla con la colaboración...

Cómo usar el Social Selling para aumentar tu cartera de clientes

Hasta hace poco las empresas centraban sus esfuerzos comerciales en técnicas y estrategias de venta tradicionales y que llevan siglos implantadas sin sufrir apenas adaptaciones a los cambios estructurales y mentales que ha experimentado el mercado y el consumidor.  La...

5 estrategias de marketing para comercio y hostelería

Aplicar estrategias de marketing para comercio y hostelería efectivas cada vez resulta más imprescindible. Dada la gran competencia que tienen ambos sectores, si quieres que tu bar, tu tienda de deportes, tu restaurante, tu cafetería, tu joyería… llegue a lo más alto,...

La historia de un rebranding. Boxdigital ha cambiado su marca

Llegué a la empresa de Boxdigital en mayo de 2017 prácticamente con la titulación de mi grado en Diseño Gráfico recién impresa. Como si de un maravilloso parto se tratase, ahí estaba el mundo real cual médico que te da la primera palmada en el culete. ¡Ale! A vivir la...

CATEGORÍAS