Si estás buscando empleo en social media y marketing digital, en Boxdigital queremos encontrarte. Primero nos presentamos nosotros, que esto tiene que ser una relación de confianza y buen rollo.
Boxdigital es una agencia de digitalización con sede en Sevilla. Somos un equipo multidisciplinar (vamos, que nuestros integrantes son desde desarrolladores web, hasta creativos gráficos y copys, pasando por un equipo de comunicación muy potente) y trabajamos con clientes de diversos sectores.
Por eso actualmente estamos buscando incorporar un perfil de social media manager, con conocimientos de analítica web y social media (orientados a elaborar informes para el cliente), así como con ciertas dotes de diseño gráfico (no hace falta que seas diseñador, pero sí que tengas cierto criterio estético a la hora de elegir fotos, publicaciones, etc.).

▸Grado en Periodismo, Publicidad o Marketing, con especialización en Community Manager o Comunicación Corporativa.
▸Muy importante: Mínimo 1 año de experiencia en gestión de clientes
▸Nivel de inglés medio-alto.
▸Mínimo 1 año de experiencia en gestión de redes sociales.
▸Alta capacidad de creación de contenido textual. Se valorarán conocimientos de creación de contenido gráfico y audiovisual.
▸Capacidad organizativa y de gestión del tiempo.
▸Capacidad de trabajo en equipo.
▸Gestión fluida de:
- RRSS: Facebook, Instagram, LinkedIn, Pinterest, etc.
- Manejo fluido de herramientas de gestión y monitorización de redes sociales.
- Analítica de redes sociales y Google Analytics, así como Google Data Studio.
- Se valorará el conocimiento de plataformas de publicidad en redes sociales.
- Se valorarán conocimientos de WordPress.
- Se valorarán conocimientos de Adobe Creative Suite.
▸Trabajar en el equipo de marketing para desarrollar campañas comunicativas en medios sociales y web.
▸Ejecutar la estrategia de social media y comunicación digital de cada cliente.
▸Dinamizar el contenido digital de acuerdo a la estrategia general de cada cliente en las diferentes Redes Sociales.
▸Crear copys con contenido creativo y de interés adecuados al plan de marketing y comunicación de cada cliente.
▸Monitorizar y analizar las redes sociales para detectar áreas de mejora para cada cliente, sus proyectos e integrarlas a las distintas estrategias.
▸Supervisar las cuentas de medios sociales de cada cliente y ofrecer una interacción constructiva con los usuarios.
▸Analizar las necesidades a largo plazo de la estrategia de redes sociales y ofrecer informes que esbocen cualquier cambio necesario en el plan de marketing digital.
▸Según nivel de capacitación, creación de piezas gráficas y audiovisuales de acuerdo con la estrategia general de comunicación.
▸Ambiente de trabajo agradable, organizado y con retos.
▸Integración en un equipo de trabajo compuesto por varias personas, bajo la dirección de una directora de comunicación y marketing.
▸Modelo híbrido de teletrabajo + puesto en oficina.
▸Horario flexible.
▸Contrato inicial de 6 meses y paso a indefinido una vez finalizado el plazo marcado.
▸Contrato a 25 horas inicialmente, ampliable a jornada completa a medida que avancen los proyectos.
▸Salario a convenir, ampliable según el cambio de jornada en el caso indicado anteriormente.
