Royal British English Institute es un centro educativo de idiomas ubicado en la ciudad de Rota. Se trata de una academia que emplea una metodología de enseñanza del todo innovadora, ya que apuesta por enseñar inglés de una manera real, cómoda, práctica y eficaz.
Una imagen de prestigio
El fundador de la escuela provenía de una franquicia y, lleno de ambición y con ganas de nuevos retos, decidió emprender su propio camino. Su principal idea era tener una imagen corporativa y página web que representase el status y elegancia de las universidades británicas más prestigiosas como Cambridge u Oxford.
Para ello, contó con los servicios de BoxDigital y Mute Creative, nuestra agencia de branding. Ilusionados con el proyecto, Mute Creative se encargó del diseño de identidad, flyers, señalética y diseño web.

Desarrollo web de Royal British English Institute: el espejo de la marca
La tarea que se encomendó a BoxDigital fue la de hacer realidad la página web previamente diseñada por Mute Creative. Basándonos en los deseos del cliente, construimos una página que reflejase los valores de la marca y permitiese a niñ@s, estudiantes y adultos informarse sobre los servicios de la academia de forma clara y ordenada.
Además, siendo conocedores del sector, quisimos aportar valor añadido e incorporamos la opción de realizar una prueba de nivel online.
La adaptabilidad juega un papel fundamental, por lo que que fuese responsive era un requisito indispensable. Éste fue el resultado del Desarrollo web de Royal British English Institute:
