Pick a picota from EU es una campaña destinada a promover el consumo de picotas del Valle del Jerte en el mercado europeo. Partiendo de un producto tan saludable y sabroso, construimos una campaña para poner en valor en diferentes mercados internacionales su origen y su infinidad de propiedades.
Junto a Ópera Global Business, coordinador de este proyecto, desde Boxdigital hemos dado vida a la imagen de estas picotas de textura crujiente y dulzor únicos durante dos años consecutivos.
Diseñamos una web informativa acorde a las tendencias actuales para aumentar la presencia y fuerza de las picotas del Valle del Jerte en diferentes canales de venta internacionales.
Además, en Boxdigital planificamos, produjimos y editamos varios vídeos corporativos con el objetivo de reflejar la historia de la picota del Valle del Jerte y su filosofía de sostenibilidad y respeto a la tradición y el entorno social, medioambiental y económico del territorio de producción. Cada vídeo pretende transmitir un mensaje claro y directo, reflejando los auténticos valores que caracterizan a esta fruta excepcional.
Posteriormente y a modo de cierre de cada anualidad del proyecto, se realizó un informe de métricas y resultados y estudio pormenorizado del impacto, analizando detalladamente la repercusión de cada una de nuestras acciones. Esto nos ha permitido evaluar el alcance alcanzado y celebrar los éxitos obtenidos junto al resto de partners y colaboradores presentes en el proyecto.
En Boxdigital nos sentimos orgullosos de haber contribuido a destacar las picotas del Valle del Jerte en el mercado europeo. Nuestro compromiso ha sido crear una identidad sólida y atractiva para este producto único, potenciando su presencia y proyección internacional. Ha sido un viaje lleno de creatividad, dedicación y pasión, y esperamos que esta campaña siga cosechando éxitos en el futuro.









