loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 26 16 33
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 26 16 33
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Volver

Pick a picota from EU

Pick a picota from EU es una campaña destinada a promover el consumo de picotas del Valle del Jerte en el mercado europeo. Partiendo de un producto tan saludable y sabroso, construimos una campaña para poner en valor en diferentes mercados internacionales su origen y su infinidad de propiedades. 

Junto a Ópera Global Business, coordinador de este proyecto, desde Boxdigital hemos dado vida a la imagen de estas picotas de textura crujiente y dulzor únicos durante dos años consecutivos.

Diseñamos una web informativa acorde a las tendencias actuales para aumentar la presencia y fuerza de las picotas del Valle del Jerte en diferentes canales de venta internacionales.

Además, en Boxdigital planificamos, produjimos y editamos varios vídeos corporativos con el objetivo de reflejar la historia de la picota del Valle del Jerte y su filosofía de sostenibilidad y respeto a la tradición y el entorno social, medioambiental y económico del territorio de producción. Cada vídeo pretende transmitir un mensaje claro y directo, reflejando los auténticos valores que caracterizan a esta fruta excepcional.

Posteriormente y a modo de cierre de cada anualidad del proyecto, se realizó un informe de métricas y resultados y estudio pormenorizado del impacto, analizando detalladamente la repercusión de cada una de nuestras acciones. Esto nos ha permitido evaluar el alcance alcanzado y celebrar los éxitos obtenidos junto al resto de partners y colaboradores presentes en el proyecto.

En Boxdigital nos sentimos orgullosos de haber contribuido a destacar las picotas del Valle del Jerte en el mercado europeo. Nuestro compromiso ha sido crear una identidad sólida y atractiva para este producto único, potenciando su presencia y proyección internacional. Ha sido un viaje lleno de creatividad, dedicación y pasión, y esperamos que esta campaña siga cosechando éxitos en el futuro.

recogida de picotas del jerte
recogida de cerezas del valle del jerte
plano de cereza del valle del jerte
trabajadoras de cerezas del jerte
proceso de produccion de cerezas del jerte
fabrica de picotas del jerte
picotas del valle del jerte
grabación de vídeo de picotas del jerte
receta con cerezas del valle del jerte
cerezas del jerte
Últimos casos
El Caballo Rojo
Maquetación cuentas anuales Junta de Andalucía
Es de invernadero