loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 26 16 33
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 26 16 33
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Volver

Origen Gourmet by Daniel del Toro

Origen by DDT es una empresa de elaboración de productos artesanales en el que destacan sus picos campesinos y sus regañás.

Daniel del Toro ha confiado en Boxdigital para crear la identidad visual de uno de sus proyectos más ambiciosos: una marca de picos y regañás artesanales y el resultado fue: Origen by DDT.

En Boxdigital buscamos dotar a la marca de un alto estatus social así como de desarrollar una identidad aplicable y evolutiva que nos permita adaptar nuestra imagen a cada soporte que se desee.

El concepto de Origen viene de su concepto de producto que viene de la tierra, de lo natural, sin conservantes. Vemos en nuestra marca actual una forma circular con diferentes destellos similares a la figura de un ‘Sol’. Una tipografía de palo seco, sin remates, sin modulación y en la que se prima sobre todo su legibilidad.

Es por eso que en alusión a nuestra marca primitiva, a ese ‘Sol’ que la rodea, a ese ‘origen’ de la fertilidad de nuestras tierras y siembras, a ese ‘comienzo’ como es el amanecer.

Esta misma forma nos permitirá en su aplicación, simular la forma de los clásicos hornos de leña en los cuales se elaboran todos los productos de Origen by DDT.

Colocamos el ‘by DDT’ como un detalle pero haciendo evidente su jerarquía y su importancia. Una indicación de que ‘Origen’ es una marca ‘Registrada’ por Daniel del Toro.

Seleccionamos una tipografía san serif, sin modulación, moderna y elegante. Para aportar los conceptos y el valor que se le desea dar al producto.

Es así como conseguimos una identidad elegante, gourmet y que refleje esos valores de Daniel del Toro como experto en el mundo de la gastronomía y la alimentación.

De forma paralela, el equipo de Boxdigital está desarrollando el diseño de sus redes sociales, creando y manteniendo en la actualidad una activa estrategia de marketing online, estando presente en Facebook e Instagram, con un estilo único que cala más entre los amantes de los productos gourmet.

Además, nos estamos encargando del diseño web y tienda online de su página, manteniendo la esencia y estilo de la marca y haciéndola más intuitiva y dinámica, con numerosas secciones en las que el visitante puede conocer la historia y productos de Origen by DDT.

Últimos casos
El Caballo Rojo
Maquetación cuentas anuales Junta de Andalucía
Es de invernadero