loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Volver

Diseño de packaging para Helvetia

Año
Compartir

El grupo de seguros Helvetia ha querido contar una vez más con los servicios de BoxDigital. La empresa quiso tener un detalle de lo más especial con sus miembros del Círculo de Confianza y con las personas más cercanas a la empresa. Hemos vivido un año muy complicado debido a la COVID-19 y Helvetia ha querido estar más cerca que nunca de su círculo.

Desde BoxDigital junto a MUTE Creative, realizamos el diseño del obsequio. El packaging es la primera percepción que tenemos del producto y si este ofrece un valor añadido, incita al cliente a contratar servicios así como contribuye a mejorar el vínculo con él.

Detalle packaging caja Helvetia
Detalle packaging vino Helvetia

Por lo tanto, es evidente que el diseño es importante para los consumidores pero también lo es para el negocio. Por este motivo, para la elaboración del packaging quisimos representar lo siguiente:

  • Jugar con la idea de la cuadratura del Círculo de Confianza: se elaboró el diseño de una caja que, si bien no era totalmente cuadrada, mantenía unas proporciones que se acercaban a las del cuadrado.
  • El color: otro punto clave fue el color. Teníamos claro que la parte externa de la caja sería blanca, ya que es un tono que inspira confianza en sí por su neutralidad y por su idoneidad para que resaltase la marca de Círculo de Confianza. Para el interior y las solapas de la caja se usó la paleta de colores de la marca (rojo, malva y verde), creando así una uniformidad cromática y generando un envase que por fuera denota sobriedad, pero por dentro es un festival cromático.

Detalle packaging agenda Helvetia
Últimos casos
PROCOM 3
Foro de Innovación Empresarial Cádiz Digital
Foros online sobre Innovación y TIC