La Diputación de Sevilla tenía la necesidad de contar con una imagen corporativa propia para el evento Día de la Provincia, que cada año premia a los sevillanos más ilustres.
Para conseguir tal fin, en Boxdigital nos pusimos a trabajar para poner de manifiesto la riqueza de Sevilla y su provincia y que así se manifestase en un día tan importante como la gala celebrada el 6 de junio. Dicho evento tiene como objetivo dar a conocer los recursos y atractivos de la provincia, a diferentes personalidades que están destacando en su ámbito de actuación así como promover el desarrollo económico y social.
La imagen corporativa del Día de la Provincia, creada por Boxdigital, fue un instrumento clave para la difusión del evento y para el logro de sus objetivos. Y por supuesto, la protagonista de la gala que se celebró en el Patio de la Diputación, ya que se usó como cabecera de vídeos, photocall y otras aplicaciones decorativas.
En ella se combinaron diferentes fotografías de los monumentos más icónicos de los municipios sevillanos a modo de collage junto con la letra típica del azulejo sevillano, lo que le otorga un plus de tradición y de tierra arraigada en sus tradiciones y raíces.


