Autocares Paulino una empresa familiar con más de 50 años de experiencia en el sector del transporte, se ha embarcado en una importante misión: actualizar su comunicación e imagen sin perder su esencia. Conscientes de la necesidad de modernizarse y adaptarse a los nuevos tiempos, confiaron en Boxdigital para enfrentar este desafío.
Nuestro objetivo era estar a la altura de una empresa con una marca tan asentada y reconocida como Autocares Paulino. De forma paralela al relevo generacional que estaba llevándose a cabo en la dirección, nos propusimos liderar una transformación que no solo modernizara su imagen, sino que también respetara y mantuviera la esencia que les ha caracterizado durante décadas.
Por todo ello, además de desarrollar una identidad corporativa evolucionada y una nueva página web, trabajamos en estrecha colaboración con la dirección de Autocares Paulino para elaborar un Plan Estratégico de Comunicación que marcara el rumbo de esta nueva etapa y les proporcionara la visibilidad necesaria en el mercado. Este plan nos ha permitido definir las mejores estrategias y acciones para destacar otros servicios más allá de la flota de autobuses de línea y ver su imagen más fortalecida aún ante su público objetivo mediante la grabación de dos vídeos promocionales.
También nos encargamos de dinamizar sus perfiles en redes sociales, utilizando contenido visual nuevo como son las fotos corporativas que también renovamos. Estas herramientas nos han permitido transmitir la historia y los valores de Autocares Paulino, mostrando su evolución y adaptación a los tiempos actuales.
Durante todo el proceso hemos ejercido la consultoría desde un plano cercano a la dirección sirviendo de apoyo fundamental en el cambio generacional que Autocares Paulino ha experimentado ayudándoles a mantener su legado y afrontar el futuro con una nueva identidad de marca que refleja su tradición y al mismo tiempo se adapta a las expectativas de los clientes modernos.





