[ 20 febrero, 2019 by boxdigital 0 Comments ]

BoxDigital Group asiste al I Encuentro entre Club Cámara Sevilla – Granada

BoxDigital Group asistió el 19 de febrero al I Encuentro de Networking que ha organizado Club Cámara Antares en su nueva sede de Sevilla situada en la Torre Sevilla.

Fue un acercamiento entre la Cámara de Comercio Sevilla y la Cámara Comercio Granada, en el que asistieron más de 40 empresas de diversos sectores para valorar las nuevas oportunidades de negocio y encontrar posibles colaboradores para BoxDigital Group.

Momento del Networking en Torre Sevilla

Durante la mañana del Networking cada empresa presentó su negocio y sus nuevos proyectos empresariales, para así poder dar a conocer sus necesidades actuales y que el resto de empresas presentes en el acto pudieran conocerlas más a fondo.

En esta jornada tuvimos la oportunidad de ampliar nuestra red de contactos en Sevilla y principalmente en Granada, ya que pudimos conocer el tejido empresarial que se encuentra allí trabajando.

BoxDigital Group se encuentra en un momento de crecimiento y expansión, siendo este encuentro una oportunidad fantástica para visualizar nuevos horizontes.