Seleccionar página

A través de nuestra agencia de diseño MUTE Creative, BoxDigital Group visitará FITUR junto a los municipios de Coria del Río y Rota

Desde el 22 al 26 de enero Madrid acoge la 40º edición de la Feria Internacional del Turismo, FITUR. Esta es la primera cita anual para los profesionales del turismo mundial y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica.

Gracias a la confianza prestada por los Ayuntamientos de Coria del Río y de Rota, BoxDigital Group viaja hasta Madrid para presentar las campañas promocionales que ha realizado MUTE Creative.

Promoción de Coria del Río

Desde el Ayuntamiento de Coria se nos presentó la oportunidad de crear una nueva marca turística de Coria del Río, a través del diseño de un nuevo portal, vídeo promocional, folletos y todo el material necesario para su promoción en FITUR.

MUTE Creative ha sido la encargada de diseñar esta nueva marca, BoxDigital el diseño del sitio web y Benaturals la encargada de organizar el acto de presentación en la que se hará entrega a los presentes de merchandising de esta nueva marca.

Esta presentación tendrá lugar en la jornada del jueves 23, a partir de las 16.30 horas en el stand de Prodetur.

Feria de Rota 2020

La localidad gaditana de Rota promocionará su municipio en diferentes sectores, siendo uno de ellos la Feria de Rota.

Será en FITUR donde tenga lugar la presentación de un novedoso y pionero cartel de la Feria de Primavera. Se trata de un cartel que ha ideado y diseñado MUTE Creative con la intención de romper con la línea de carteles tradicionales que se viene dando en los últimos años. Éste Cartel tiene una clara intención de representar en su esencia el propio baile por sevillanas, que cada primavera se bailan en la Feria de Rota. 

Contando además con una interactividad digital para que el público pueda descubrir el proceso de creación del mismo y entender de una forma clara el resultado final.

La presentación tendrá lugar en el stand de Diputación de Cádiz en la jornada del jueves 23 de enero, a partir de las 11 horas.