[ 4 febrero, 2019 by boxdigital 0 Comments ]

BoxDigital se desarrollará internacionalmente

Bajo la participación en el Proyecto ASDA (Programa de Aceleración para Startups Digitales)

BoxDigital comenzará el desarrollo internacional de su negocio a través de la participación en el Programa de Aceleración para Startups Digitales – Proyecto ADSA. Este acuerdo quedó reflejado en una reunión donde asistieron Ignacio Patón y Francisco Bellido por el Consejo Andaluz de Cámaras, así como José Saborido, Manager Sales Corporativo de BoxDigital Group, Jesús Camacho, Director Ejecutivo Corporativo de BoxDigital Group y Enrique Puyana, Director Económico y Estructuras.

¿En qué consiste el Proyecto ASDA?

Es un proyecto del Interreg-Espacio Atlántico cuyo objetivo es el apoyo a Startups Digitales del Área Atlántica (Irlanda, Reino Unido, Francia, España y Portugal) para que desarrollen sus negocios a nivel internacional.

En el ámbito de este proyecto, el Área Atlántica se considera un primer paso hacia la internacionalización de las startups digitales.

Por lo tanto, las Startups que participan en este proyecto son aquellas que están interesadas en desarrollar sus negocios en alguno de los países antes mencionados.

Este proyecto ofrece entre otras acciones:

  • Programa de Aceleración.
  • Apoyo en pitching
  • Videos promocionales para las empresas participantes
  • Seminarios de temas adaptados a las startups y sesiones de formación conjunta con las demás startups europeas participantes
  • Apoyo en visitas a ferias comerciales
  • Reuniones B2B durante las ferias comerciales
  • Uso de despachos y salas de reuniones en los países del área de cooperación

Desde nuestro BoxBlog iremos contando cómo se desarrolla nuestra participación en este proyecto.