[ 30 enero, 2019 by Sergio 0 Comments ]

BoxDigital, empresa adjudicataria de “Digitaliza Tu Mercado”

El proyecto “Digitaliza tu Mercado” es una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía (Consejería de Empleo, Empresa y Comercio) en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámara, que pretende llevar la transformación digital a los mercados de abastos de toda Andalucía.

13 serán los mercados que se sumaran a este proyecto en una primera fase  para comenzar su andadura digital. BoxDigital tiene como fin principal introducir a los comerciantes de los Mercados de Abastos al proceso de transformación digital. Es decir, la incorporación en sus negocios del uso de la tecnología y las redes sociales para conseguir mejoras radicales, disruptivas, que puedan convertirse en ventajas competitivas dentro de su sector.

Las acciones contempladas en este apasionante proyecto realizadas por la Oficina de Proyectos de BoxDigital se basan en:

Sobre Digitaliza tu Mercado

Es una iniciativa promovida por la Junta de Andalucía Conserjería de Empleo, Empresa y Comercio en colaboración con el Consejo Andaluz de Cámara, que pretende potenciar la transformación digital de los mercados de abastos andaluces.

Más información:
@digitaliza_mdo
digitalizatumercado.es