loader image

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?
Correo
boxdigital@boxdigital.es
Teléfono
955 11 50 87
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

Boxdigital

Inicio

Qué hacemos

Servicios

Casos

Equipo

Blog

Contacto

¿Cómo nos lees?

Sevilla

Correo
boxdigital@boxdigital.es
Dirección
Calle Arquitectura 3, Torre 7
Planta 4ª, Módulos 9-10
41015 Sevilla
Teléfono
955 11 50 87
Horario
L – J de 8:00 a 18:00

Viernes de 8:00 a 15:00

ESTRATEGIA & DESARROLLO INMERSIVO

El momento en que redescubrimos que la experiencia de usuario natural va más allá de las pantallas, ha llegado.”

Ismael Guijarro – Área de Estrategia & Desarrollo Inmersivo

ESTRATEGIA &
DESARROLLO
INMERSIVO

Metaverso, Realidad Virtual, Aumentada, Mixta… ¿Te suena a chino pero quieres que tu proyecto sea verdaderamente disruptivo y llame la atención de tu audiencia? Es el momento de que conozcas lo que podemos hacer por ti y tu proyecto en el departamento de Estrategia & Desarrollo Inmersivo.

Estamos hiperespecializados en Realidad Virtual y Realidad Mixta, por lo que podemos orientarte con la mejor estrategia que se adecúe a tu idea, aportando un valor añadido. Para ello, utilizamos todos los recursos disponibles para virar todos nuestros proyectos, actuales y futuros, hacia el metaverso.

¡Descubre lo que hacemos!

Realidad Virtual

Creamos experiencias inmersivas multiusuario que mejoran la vida real. De esta forma, podemos hacer, desde facilitar la formación de empleados a concienciar a las personas a través de la educación inmersiva, ¡el límite se encuentra en la imaginación!

Realidad Mixta

Somos unos locos enamorados de las funcionalidades que aporta la Realidad Mixta, añadiendo una nueva capa de información a la propia realidad y que interactúen entre sí. Esta tecnología puede aplicarse a tiendas online, restaurantes, academias de oposiciones…

Marketing Extendido

Podemos aplicar técnicas de realidad mixta y realidad virtual para tus proyectos más comerciales. ¿Imaginas que tus clientes puedan ver cómo les queda la ropa de tu tienda? ¿O conocer las instalaciones de tu hotel en cualquier parte del mundo, sin moverse de su casa?

Aplicaciones Fusión

¿Tienes una idea rompedora que no sabes llevar a cabo pero te preocupa que estas tecnologías no sean para ti? Desarrollamos productos desde cero que integren poco a poco estas nuevas funcionalidades, por ello, podrás ir comprobando en todo momento si era algo pasajero o llevábamos razón cuando decíamos que es el futuro que ha llegado para quedarse.

¿Y si hacemos
algo juntos? ;)