Tasty Andalucía

BoxDigital apoya a Opera en el área de comunicación del proyecto Tasty Andalucía

Este proyecto se basa en una Campaña de Promoción Turística andaluza, en la que BoxDigital ha sido la encargada de llevar a cabo su Plan de Comunicación Digital, basado en las siguientes acciones:

Creación de la imagen y el claim: Tasty Andalucía
  • Con sus diferentes diseños de aplicaciones.
Realización de la web, marcada por los siguientes objetivos:
  • Dar a conocer los valores diferenciales de las producciones andaluzas.
  • Dar a conocer los productos agrícolas, pesqueros y agroalimentarios de Andalucía como productos únicos por su calidad.
  • Ampliar conocimiento e identificación por parte del turista extranjero de los productos agroalimentarios y pesqueros de calidad de Andalucía.
  • Promover el consumo de productos agroalimentarios y pesqueros andaluces, difundiendo los beneficios de la dieta mediterránea, entre el público objetivo durante su estancia en nuestra comunidad, asi como en sus países de origen.
Campaña en redes sociales

Los contenidos están enfocados a lograr la máxima viralización y generación de compromiso por parte de los usuarios.

  • Apertura de perfiles en las redes sociales Twitter, Instagram, Facebook y Youtube.
  • Generación y gestión de contenidos en las redes sociales en tres idiomas, inglés, alemán y francés.
  • Realización de 10 vídeos de aproximadamente 1 minuto de duración.
    • Cinco vídeos de recetas de platos típicos internacionales elaborados con productos agroalimentarios andaluces y cinco de las propias acciones.
Cliente:
Opera Global Business
Fecha:
Noviembre, 2017
Página Web:
tastyandalucia.com
Categoría:
Campaña de promoción
Share Project: