Sevilla en los Labios

CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD

xDigital es la empresa encargada de la ejecución del Plan de Comunicación y Publicidad del espectáculo 'Sevilla en los Labios', realizado por la promotora Möes Eventos.

El Plan de Comunicación y Publicidad para el espectáculo se desarrolla en dos etapas:

  • ESTRENO del espectáculo en FIBES Sevilla en diciembre de 2017.
  • GIRA del espectáculo en Andalucía (Sevilla, Granada y Córdoba) y Cáceres, desde octubre de 2018 a junio de 2019.
Cliente:
Sevilla en los Labios
Fecha de ejecución:
2017 - 2018 - 2019
Facebook:
Sevilla en los Labios
Share Project:
El poder de la Comunicación para la difusión de ‘Sevilla en los Labios’

Los trabajos para poder realizar eficientemente el Plan de Comunicación y Publicidad de ‘Sevilla en los Labios’ se ha basado en la ejecución de una página web como soporte de información, la difusión y promoción a través de las redes sociales y la gestión con los diferentes medios de comunicación.

La publicidad ha sido ejecutada a través de plataformas digitales y en medios convencionales como es en los muppies de paradas de autobuses y pegada de carteles.

Un espectáculo único con Las Cigarreras & Las Tres Caídas de Triana

‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales (Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y Ntra. Sra. De la Victoria ‘Las Cigarreras’) con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores.

No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y el baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.

En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclarán con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos y flamencos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra.

El sueño de un niño hecho realidad en la música de las cornetas y tambores, el sueño de muchos cofrades al ver a estas dos formaciones compartiendo su música, el sueño hecho realidad de una obra que no te puedes perder.