Gala ‘Reyes del Carnaval’

Desarrollo del Plan de Comunicación para el espectáculo producido por Möes Eventos, 'Reyes del Carnaval', en la Plaza de Toros de La Algaba.

Este espectáculo reunió a cientos de amantes del Carnaval en torno a las Comparsas de Juan Carlos Aragón (Los Mafiosos) y Martínez Ares (El Perro Andalú), ambas consideradas Reyes del Carnaval en su paso año tras año por las tablas del Teatro Falla en el COAC.

 

Fecha:
22/09/18
Categoría:
Comunicación Digital
Share Project:
Comunicación y promoción de venta de entradas

Para la celebración de la Gala ‘Reyes del Carnaval’ se realizaron diferentes acciones que permitieran difundir la celebración del espectáculo y promocionar la venta de entradas.

Para ello se llegaron a diferentes acuerdos con establecimientos de La Algaba, así como la realización de la dinamización de Redes Sociales de Möes Eventos. Además se realizaron diferentes entrevistas en prensa, radio y televisión que permitieron que el evento se pudiera promocionar en estos medios.

Dinamización de Redes Sociales

A través de Facebook, Twitter e Instagram se dió a conocer la celebración de 'Reyes del Carnaval'.

Aparición en Medios de Comunicación

A través de entrevistas y difusión en Medios de Comunicación se consiguió mostrar a todos la celebración de la Gala.

Campaña de Publicidad Digital

Realización de campañas de Publicidad en las Redes Sociales Facebook e Instagram, con el objetivo de dinamizar la venta de entradas a golpe de clic.