Campaña «Olives from Spain» de Interaceituna

A través de Opera Global Business, BoxDigital desarrolla el plan de comunicación de la campaña realizada por InterAceituna para la promoción de la Aceituna de Mesa española en Rusia.

Bajo el lema 'Olives from Spain' se desarrolla un Plan de Comunicación Digital basado en:

Restyling de la web del proyecto

Aportando una imagen más limpia, sencilla y ágil, junto a elementos esenciales en la cultura española como son los azulejos, así como lo son las Aceitunas de Mesa.

Campaña de difusión en redes sociales

Aportando los valores que posee la Aceituna de Mesa, se gestiona las redes sociales del proyecto utilizando temas como historia, curiosidades de las Aceituna, así como Concursos para conocer más este producto y lo que nos aporta a la gastronomía.

Las redes sociales utlizadas en este proyecto son Facebook, Instagram y Vkontakte

Grabación y edición de vídeorecetas

Realización, edición de nuevas vídeorecetas utilizando en todas ellas las aceitunas y los diferentes tipos que se promocionan en esta campaña. Además de la reedición de vídeorecetas ya grabadas.

Campaña de Publicidad a través de Google Ads

Campaña SEM: Enlaces patrocinados en buscadores.

Desarrollo de campaña de display incluyendo el uso de banners, megabanner, skyscrapers en una selección de diferentes páginas web, blogs y plataformas digitales de turismo y alimentación rusas. Asimismo se ha desarrollado una campaña SEM para posicionar la página oficial de la campaña (www.spanisholives.ru) en los primeros puestos de los buscadores más importantes.

Cliente:
Opera Global Business
Fecha:
De octubre de 2018 a marzo de 2019
Categoría:
Promoción Internacional
Share Project:
Los valores de la Aceituna de Mesa en el mercado ruso
  • Crear en la mente del consumidor la asociación de “España” y “aceitunas” como líder del sector mundial
  • Divulgar el carácter de versatilidad que tiene la aceituna
  • Destacar las propiedades nutritivas y saludables de la aceituna