[ 25 octubre, 2018 by Sergio 0 Comments ]

Sevilla en los Labios

El poder de la Comunicación para la difusión de ‘Sevilla en los Labios’

Los trabajos para poder realizar eficientemente el Plan de Comunicación y Publicidad de ‘Sevilla en los Labios’ se ha basado en la ejecución de una página web como soporte de información, la difusión y promoción a través de las redes sociales y la gestión con los diferentes medios de comunicación.

La publicidad ha sido ejecutada a través de plataformas digitales y en medios convencionales como es en los muppies de paradas de autobuses y pegada de carteles.

Un espectáculo único con Las Cigarreras & Las Tres Caídas de Triana

‘Sevilla en los Labios’ surge con la idea de juntar a las dos formaciones musicales (Banda del Stmo. Cristo de las Tres Caídas de Triana y Ntra. Sra. De la Victoria ‘Las Cigarreras’) con mayor repercusión y calidad dentro del marco del estilo de las Cornetas y Tambores.

No es un concierto convencional, es una historia musical que mezcla los sones de estas formaciones con el cante y el baile, así como diferentes tipos de instrumentos, como piano, guitarras flamencas, batería, timbales cromáticos, cajones flamencos e instrumentos sinfónicos.

En esta obra los sones de Las Tres Caídas de Triana y de Las Cigarreras se mezclarán con la voz de Joana Jiménez, el baile de Elisabeth Serrano y Alberto El Romero junto al marco musical sinfónico del Grupo de Cámara de la Orquesta Sinfónica de Triana y sonidos clásicos y flamencos de nuestra cultura con Fernando Larios y el Grupo Suspiro Flamenco. Todo ello enmarcado en la voz de Víctor García Rayo, narrador de esta obra.

El sueño de un niño hecho realidad en la música de las cornetas y tambores, el sueño de muchos cofrades al ver a estas dos formaciones compartiendo su música, el sueño hecho realidad de una obra que no te puedes perder.

[ 25 octubre, 2018 by Sergio 0 Comments ]

Global Business Trip

Warm & Powerful Design Inside

Always the question! Make sure to check out the schedule (especially the FullSTK stage as that is full of technical content) and have a plan for your time. I might be biased, since I’ve hosted and spoken on FullSTK over the past few years. Make sure to take breaks, though. Expo can be busy, with a fast pace. Look for places in the schedule where you can walk away and focus on chatting to folks, just to review ideas.

One of the best talks I’ve seen was at Expo in 2018. It was a talk by Curt Cronin about teams and leadership. Based on his experience as a Navy Seal, he discussed how teams of developers (and the greater tech space) can function better when focusing on trust and communication. There are always plenty of great talks – I focus mostly on FullSTK and binate.io as a developer, with the occasional nod to a Centre Stage talk from leaders in the industry. That said, nothing compares to being involved. I try to engage with as many people as possible to see where things are leading and where the focus is. There are some conversations that become more “what not to do”, but overall, engaging with people is where I learn most.

Experienced Speakers

Hear 9 inspiring talks, meet the best product people in Europe, and party together after the event!

Advanced Startups

Add skills to your your product toolkits with one of our specialised workshops.

5 Incredible Venues

Breakfast, lunch, snacks and unlimited tea and coffee are all part of the ticket price – included!
Captivate Visitors, Wherever They Are

Donating to a charity or sponsoring a child is an emotional decision – one that could happen anywhere, anytime. The mobile experience for BPTheme needed to maintain the vibrant energy of the desktop experience while functioning to capture donations quickly and effortlessly. We designed a visually appealing, yet highly functional format to finding a child to sponsor.

There are no secrets to success. It is the result of preparation, hard work, and learning from failure.

– Paul Tournier

[ 12 octubre, 2018 by boxdigital 0 Comments ]

SANDETEL

[ 12 octubre, 2018 by boxdigital 0 Comments ]

Campaña «Olives from Spain» de Interaceituna

Los valores de la Aceituna de Mesa en el mercado ruso
  • Crear en la mente del consumidor la asociación de “España” y “aceitunas” como líder del sector mundial
  • Divulgar el carácter de versatilidad que tiene la aceituna
  • Destacar las propiedades nutritivas y saludables de la aceituna

[ 12 octubre, 2018 by boxdigital 0 Comments ]

Digitaliza tu Mercado

Segunda fase, inicio de la Transformación Digital para los trece Mercados de Abastos

La segunda fase del proyecto se realiza en cada municipio visitando a los Mercados de Abastos para conocerlos y escuchar que necesitan para iniciar la Transformación Digital y proporcionar un nuevo aire a la imagen corporativa.

  • Realización de Diagnósticos de Transformación Digital a cada uno de los trece Mercados y a sus comerciantes.
  • Realización de Fotografías y Vídeos para su inserción en cada sitio web.

Tras la visita y conocer de cerca el Mercado y sus necesidades se procede a la ejecución del comienzo de la Transformación Digital para cada uno de los trece Mercados.

  • Ejecución del Plan de Marketing para cada Mercado.
  • Realización del Manual de Identidad Corporativa para las nuevas marcas creadas para los trece Mercados de Abastos.

Más de 200 Diagnósticos de Transformación Digital

Realizados más de 200 Diagnósticos para conocer el estado digital de los comerciantes de los Mercados participantes.

Nueva imagen, nuevas herramientas

Creación de las trece nuevas marcas de los Mercados, así como sus sitios web y sus perfiles en las redes sociales.

Más de 100 mil impactos

Creación, difusión y viralización. Digitaliza su Mercado y sus trece Mercados de Abastos superan los cien mil impactos entre todas sus publicaciones.
Tercera fase, ejecución, difusión y sensibilización

En esta fase se pone en marcha el Plan de Marketing realizado para cada uno de los Mercados y posteriormente se realiza la segunda visita a las Asociaciones de los Mercados.

  • Creación y gestión de las redes sociales de los Mercados (Twitter, Facebook e Instagram).
  • Realización de una Jornada de Sensibilización y Capacitación TIC, para poner en conocimiento las nuevas tecnologías y estrategias que pueden poner en práctica en el Mercado y que se han comenzado a utilizar dentro de este proyecto ‘Digitaliza tu Mercado’.

[ 10 octubre, 2018 by Sergio 0 Comments ]

Tasty Andalucía