Las herramientas para automatizar procesos se han convertido en un gran aliado para muchas empresas. La falta de tiempo o la búsqueda de optimizar recursos son, en la mayoría de las ocasiones, las razones que llevan a un negocio a incluir este tipo de herramientas en su día a día.
Automatizar tareas, conectar aplicaciones, programar mensajes en Redes Sociales… facilitan el desempeño profesional y permiten invertir el talento humano en otras tareas realmente valiosas.
Creator Studio
Creator Studio es una herramienta de Facebook diseñada y desarrollada especialmente para los community managers o administradores de Páginas de empresa dentro de esta red social. … Además de gestionar páginas de Facebook, también permite hacerlo en las cuentas corporativas de Instagram. De hecho, hay muchos que la prefieren a otra de las herramientas estrella: Hootsuite.
Zapier
Se trata de uno de los conectores por excelencia y una de las primeras opciones a tener en cuenta a la hora de automatizar procesos y tareas. Y es que cuenta con más de 750 apps diferentes que puedes integrar.
SendPulse
Que estés ausente en la oficina no tiene por qué significar que abandones la comunicación con tus clientes: SendPulse ofrece soluciones de automatización de marketing como: correo electrónico, SMS, notificaciones pop en la web web, chatbots de Facebook, entre otras.
Las herramientas para automatizar procesos no van a liberar de todo el trabajo, pero seguro que te ahorra tiempo y te permite centrarte en cosas más importantes
Hubspot
Hubspot es una herramienta 360, ya que integra CRM, ventas y marketing. Las tareas de email marketing pueden ser automatizadas así como establecer flujos de trabajo para automatizar la comunicación con clientes potenciales.
Google Data Studio
Con esta herramienta siempre tendrás un cuadro de mandos de todas las tácticas del área de marketing a mano. De un simple vistazo y de manera muy gráfica podrás generar informes y sacar conclusiones según los resultados mostrados.
Zendesk
Zendesk es una herramienta para automatizar procesos que puedes conectar con tu e-commerce, como por ejemplo chat en vivo, integración con un sistema de llamadas, ayuda virtual, foros…
Las herramientas para automatizar procesos no van a liberar de todo el trabajo, pero seguro que te ahorra tiempo y te permite centrarte en cosas más importantes, dejando a buen recaudo las tareas repetitivas del día a día. Si quieres trabajar de manera más eficaz integrando estas herramientas en tu negocio… ¡ponte en contacto con nosotros!