Cristina de Cecilia

Marketing & Communications Manager

Una buena estrategia digital implica esfuerzo y creatividad

Es Marketing & Communications Manager en BoxDigital. Coordinadora del Área de Marketing y Comunicación, entre sus funciones está la creación de estrategias digitales así como el análisis, planificación y desarrollo de acciones de marketing y comunicación. Formada en Periodismo y Máster en Social Media y Marketing Digital. Ha sido redactora de televisión en Antena 3 y Telecinco, Social Media Manager de QueAprendemosHoy y Social Media Estrategy en Infornet. .5 años al pie de la actualidad digital, encargada de medir y analizar los efectos de cualquier acción realizada en Internet. Además es experta certificada en la aplicación de estrategias de Inbound Marketing para negocios.

> El marketing Digital es imprescindible, siendo una de las principales técnicas, en una sociedad tan conectada como la actual, por lo que es importante aprender a conocer a nuestro público, para que nuestros mejores clientes se conviertan en nuestros mejores embajadores.

“Si su negocio no está en Internet, su negocio no existe”

FORTALEZAS

Direct Marketing, Web marketing, Redes sociales corporativas, Analítica digital,Community management, Estrategia Digital,Contenido Digital.

SOCIAL MEDIA 90%
DIGITAL MARKETING 99
DIGITAL STRATEGY 80%
ANALÍTICA DIGITAL 90%

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies